Duda sobre la denegación de crédito hipotecario por parte del banco a una persona

Hola Hellios, ¿Por qué el mismo banco a mi me deniega un crédito hipotecario y al de la inmobiliaria no?
El A.P.I. Me ha echo una pequeña faena a la hora de escriturar (de momento se ha anulado la escritura) y quiero pasar de él y de su comisión ¿puede la entidad bancaria retirarme el préstamo que él me ha tramitado?
Por favor ayúdame porque antes de mandarlo a la ... Quiero estar segura. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Te cuento como va: la inmobiliaria te recoge la documentación y la va llevando a distintos bancos para ver si después de estudiar tu caso alguno te lo aprueba a ti (y no a la inmobiliaria) y al igual que tú puedes echarte atrás en la compra antes de la escritura, y el vendedor de vender; el banco puede echarse atrás de prestarte el dinero. No conozco tu caso particular, pero creo que, aunque es algo más engorroso deberías tramitar tú misma el préstamo hipotecario dirigiéndote a los bancos empezando por aquel banco con el que trabajes y tengas tu nomina domiciliada, tus recibos, etc...;para solicitar el préstamo hipotecario y neogciar las condiciones.