Comisiones bbva

Hola hellios, a ver si tu me puedes ayudar, si no es mucha molestia... ¿El 17 de junio me cobraron una comisión semestral en la que se me adeudan 84,84? De mi cuenta bancaria. Me dirijo al banco y la respuesta es que no tengo domiciliado ninguna nomina ni nada. Mi respuesta es que si, si que tengo domiciliado la prestación por desempleo desde hace 1 año o por ahí. Es decir, ¿qué los últimos 6 meses me han cobrado 0,34? Por operación, realizando yo 206 mediante cajero automático. Para más inri, tengo la tarjeta de débito BLUE JOVEN, la cual me exime de dichas comisiones. Bueno, pues he ido 3 veces al banco y no me dicen nada, solo que el recibo del banco la han enviado por fax a Toledo (supuestamente a una central) y que " en teoría" se me reingresará el dinero. Y mi pregunta es... ¿Puedo poner algún tipo de reclamación para agilizar el proceso? ¿O cómo crees tu que debo de actuar...?
Muchísimas gracias anticipadas.
Un Saludo, Juan Carlos

1 Respuesta

Respuesta
Tu modo de actuar es el correcto, y en cuanto a la reclamación en todas las oficinas bancarias deben tener hojas de reclamación oficiales a disposición del cliente. Estas hojas de reclamación se presentan a la consejería de sanidad y consumo autonómica y, aunque de por si no agilice el trámite, por el hecho de evitarse esta reclamación puede que sí que se agilice