Cheque bancario

Hola! Vendo mi piso y la gestoría del comprador me dice que me pagan con una CHEQUE BANCARIO de Caja Madrid, que un cheque bancario es más fiable que un talón conformado y que el ingreso en cuenta no es de 2 días sino inmediato. Me interesa saberlo porque con este dinero compro otro piso y es justo 2 días después. No sé si me da tiempo ¿? MUCHAS GRACIAS, ME URGE RESPUESTA antes del 24 de junio ¿? ¿? ¿

1 respuesta

Respuesta
Como es crítico estar absolutamente seguro de disponer del dinero ves a Cajamadrid y les planteas la cuestión.
Acto seguido ves al banco donde vas a depositar el cheque y realiza la misma pregunta.
Así estarás absolutamente seguro que no tendrás ningún problema.