Banco Espíritu Santo

Estuve mirando un plazo fijo que me ofrece el Espíritu Santo al 4,64 % es el mejor tipo de los que encontré hasta ahora.
¿Es un Banco fiable?, ya que oí por ahí que está muy mal, no vaya a ser que quiebre y que luego tarde en recuperar el dinero, igual que el gobierno no de más ayudas a la banca.
También está Ing que ofrecen un 4%, es fiable ya que como es todo por vía telefónica, no vaya a ser que cierre y desaparezcan.
Perdona mi intranquilidad pero es que no me fío mucho con los tiempos que corren.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Lo has clavado, solo con el nombre, tendrías de desconfiar!

No, en serio, la situación económica y financiera es efectivamente complicada, para resumirte el tema, solo invertiría a día de hoy en 3 entidades Españolas (Santander, BBVA Y BANESTO).

En otras respuestas mías anteriores explico en detalle el porque de esta elección y no de ING por ejemplo...

Slds.