Enviar dinero de España a Argentina

Necesito enviar 40000 € a Argentina desde España. Cuál es la mejor manera de hacerlo sin tener que pagar comisiones muy altas. Sé que esta pregunta ya se ha hecho anteriormente pero entiendo que los servicios bancarios se actualizan día a día.
Otra cosa, es posible enviar Euros y que lleguen Euros, ¿o me lo convertirán a Pesos automáticamente?

1 respuesta

Respuesta
BBVA ofrecía 1 remesa gratuita de dinero express si domicilias la nomina, no se si tendrá limite de dinero, y tampoco se si este país entraría el lunes te confirmo, pero todo seria hablarlo con la oficina o hacer 2 envíos de 20.000€ los días 31 y 1 del mes.
El servicio cuesta 5e, y me parece que es lo mismo da igual la cantidad que mandes, por lo que aun pagando no parecen muchos gastos 5 euros por mandar 40.000
Supongo que otros bancos tendrás servicios similares pero solo conozco este.
1 saludo espero que fuera de ayuda, si necesitas los datos el lunes te mando.