¿Efectivo o en tarjeta de crédito?

Buenos días,
Una persona vendrá por dos meses a Madrid de visita. Esta persona me pregunta cuánto dinero debe llevar para su manutención en la capital española. Este dato obviamente es relativo, depende mucho de lo que se quiera hacer pero la embajada de España en Perú estima que deben ser unos 60€ al día. Siendo así qué es mejor ¿traer el dinero en cash o efectivo e ir distribuyéndolo? ¿O abrir una cuenta bancaria desde origen es decir una tarjeta de crédito?
Gracias de antemano,

1 Respuesta

Respuesta
Mejor llevar el efectivo, es más barato y si no saben exactamente cuanto se va ha gastar lo mejor es llevar una tarjeta de crédito del país de origen y pagar con ella, no sacar en efectivo!