La policía puede investigar tu cuenta corriente

Tengo entendido si se trata de una estafa, la policía ante la firma de un juez puede investigar o cancelar la cuenta del acusado, un ejemplo de phishing, aveces las personas no son muy listas porque al obtener las claves de la victima hacen una transferencia de dinero a sus cuentas :), pero si la policía puede ver a donde se ha transferido el dinero de la victima, con solo preguntar al banco de quien es la cuenta en la que el dinero fue transferido y ya los pillan, ¿Los estafadores no se dan cuenta en eso? Puede que se hagan cuentas con documentos falsos pero la policía puede cancelar la cuenta para que no saquen el dinero lo más lógico sería transferir el dinero de varias cuentas como una cadena.

1 Respuesta

Respuesta
La policía puede investigar tu cuenta siempre con orden judicial. Recientemente se ha modificado la Ley de Enjuiciamiento Criminal, y será el Fiscal quién dirija las investigaciones en este caso.