Comisiones cheque

Hola experto!
Por resarcimiento de daños, una compañía aérea me ha dado un cheque por valor de 65 euros para cobrar en Barclays Bank (sucursal de Madrid). Yo resido en Málaga y hay una oficina a la que he ido a cobrar este cheque.
En esta oficina me dicen que no pueden hacerlo y que mejor me voy a mi banco. Voy a La Caixa y me cobran una comisión de 7.5 euros. (Que es perfectamente legal). La cuestión es que me han dicho que los de Barclays si podrían haberlo hecho pero que no han querido.
No es por la cantidad pero si esto es cierto, pienso poner una hoja de reclamaciones y reclamar esta cantidad por no querer atenderme...
¿Puedo hacerlo? ¿Qué pasos debo seguir?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Ponte en contacto con Atención del Cliente de Barclays y explica con todo detalle lo sucedido. Ellos se pondrán en contacto con la sucursal en cuestión para recibir sus comentarios al respecto y en un plazo de unas 48 máximo te responderán.
En caso de no conseguir lo que deseas deberás cursar la queja por medio del Banco de España. Que ya te diré como en el caso que lo necesites.
Ya me cuentas.