Que es mejor banco o caja de ahorros

Mi pregunta es ¿quién es más fuerte y más solvente un banco o una caja de ahorros?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar, predone la demora en contestarle. He estado unos días de vacaciones.
Con respecto a su pregunta, le contestaré que si quiere solvencia y fuerza debería elegir el Banco Santander o el BBVA por ese orden. Las Cajas de Ahorros convertidas actualmente o no en Bancos, aún tienen muchísima exposición al riesgo inmobiliario, por la cantidad de viviendas de promotor que tuvieron que aceptar como pago de deudas de las constructoras e inmobiliarias.
Si aclare sus dudas, ruego cierre la pregunta y puntúe.