Acoso de Citibank

Hola a todos.
Necesito ayuda, LLevo 4 meses recibiendo llamadas de citibank a todas horas del día incluido sábados desde distintos teléfonos .preguntan por un tal Juan Marin que no conozco de nada y duduo hasta de que exista No se que intención tienen. Cuando les llamas a ellos te piden datos personales, dni etc
He hecho por teléfono varias reclamaciones pero no sirve de nada, se comprometen a que no me van a llamar más, pero siguen haciéndolo.
He denunciado a la policía por si fuera una posible estafa y según ellos no es delito.
No se que más hacer, yo no soy cliente de ellos ni les he dado nunca mi teléfono.
A alguien más le ha pasado esto, alguien me puede ayudar.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que ponerles una reclamación por escrito, y quedarte con justificante de que la has puesto; puede ser por fax, enviándola desde un fax que registre lo que has enviado. A partir de ese momento es muy posible que dejen de llamarte, porque lo que supongo que ocurre es que piensan que si eres realmente la persona por la que preguntan, ya que muchos "morosos" (clientes con atrasos en sus deudas) utilizan esa técnica para que no les llamen.
En el fax envíales fotocopia de tu dni y les dices que no quieres que guarden tus datos personales ni que los utilicen absolutamente para nada que no sea el que dejen de llamarte.
Si te vuelven a llamar pones una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos Personales, y seguro que ya no llaman más.
Gracias voy a probar a buscar un fax de ellos, de todas formas dudo de que sea un moroso, ya que si fuera así lo hubieras buscado de otras formas. Creo que saben que no existe tal persona con ese teléfono. Lo que no se es lo que ganan con este acoso. Me da miedo darles mi d.n.i.