Cancelar cuenta bancaria

Que pasos hay que realizar para cancelar una cuenta bancaria. ¿Hay qué ir a la oficina donde la abriste o puede ser otra en una ciudad diferente?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
En principio hay que hir a la oficina donde habriste la cuenta. Algunas entidades permiten la cancelación de cuentas desde distinta oficina. Otra cosa que puedes hacer es solicitar en traslado de tu cuenta a una oficina en tu ciudad y después ya la cancelaras. Esto es así porque hay veces en que un saldo pendiente aun no esta reflejado en tu cuenta y si la cancelase una oficina distinta a la tuya perdería el banco ese dinero. Y tal como esta la banca hoy día seria una catástrofe XD