Mi banco me cambia el numero de cuenta unilateralmente

Buenos días,
Soy cliente de Dinero Express desde el 2006 con nomina domiciliada, las oficinas cerraron en el 2009 y pasaron a ser cuentas del bbva, me han cambiado tres veces de cuenta y de oficina sin previo aviso, y me cobran todo tipo de comisiones de mantenimiento administración sin tener en cuenta la domiciliación de nómina. Alegan que las condiciones son las mismas que firme en dinero express. Omitir información sobre los nuevos beneficios que puedo obtener del bbva en legal.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No parece que sea una buena práctica, pero si cierran oficinas suelen cambiar de número de cuenta.
Te recomiendo que cambies de banco