Abrir cuenta en Brasil desde España

Soy español y tengo un inmueble en Brasil que me generan unas rentas mensules por alquiler, mi pregunta es puedo abrir una cuenta en España y en Brasil con algún banco que opere en ambos países (Santander, Banco do Brasil, Citi..), dichas aperturas las podría hacer aquí en España, ¿y podría operar aquí con la cuenta de Brasil para poder disponer de dichos alquileres?

1 respuesta

Respuesta
Si abre cuenta con un banco que opere en ambos países a buen seguro le facilita la operativa.
Con toda probabilidad la entidad le facilitará los trámites para que pueda abrir la cuenta en Brasil.
Sería conveniente también que la misma entidad le facilite la manera de mover la cuenta de Brasil desde aquí mediante banca por Internet. No tendría que presentar ningún problema.