El Banco devuelve recibos sin autorización

Solicito su opinión. ¿Puede el banco devolver recibos abonados hace un mes, sin autorización del titular? Dicen que son por bloqueo de cuenta por multas.

1 respuesta

Respuesta
Es decir, entiendo que a Vd. le han abonado unos importes de unos recibos emitidos por Vd y ahora el banco le retrocede el abono. Esto podría ocurrir si el que ha pagado el recibo (¿podría ser su cliente?) Ordenara una devolución de los mismos.
En cuanto a lo de las multas de entrada no le veo el sentido. Si es así, seguramente que habrá algún dictamen escrito. Haría falta ver el contenido de dicha disposició o dictamen.
Creo que no me expliqué bien. Cliente de banco, con nómina domiciliada y recibos de servicios... el banco, devuelve los recibos de los servicios ya abonados, sin autorización del cliente, porque dice que hay multas de tráfico sin abonar y las reclama la administración. ¿Puede hacerlo? Gracias de nuevo y un saludo.
Dispense, no interpreté correctamente su pregunta. Esperemos que ahora sí.
El banco no puede devloer un recibo suyo ya pagado sin su autorización a no ser que tenga una orden judicial que le obligue a hacerlo.
Debería reclamar a su banco que le facilite el contenido de esta orden judicial que le obliga a devolver estos recibos.