Necesito encontrar un dinero que tenia mi madre

Buenas mi madre falleció el día 12 y unas personas me han dicho que haze 1 o 2 años atrás mi madre metió un dinero a plazo fijo y yo pregunte en su caja de ahorros y me han dicho que no hay más cuentas que la que tiene en la que figuro yo y que no tiene más en la declaración de la renta no la hazia ya que tenia una pensión no contributiva me gustaría saber como puedo encontrar ese dinero si es que lo hay porque no encontré ni recibo de ningún tipo ni papeles de ningún tipo que me haga saber de ese dinero
Muchas gracias por su atención por favor necesitaría vrebedad en la respuesta gracias de nuevo
{"lat":37.4399740522706,"lng":-3.515625}

1 respuesta

Respuesta
Si en la caja de ahorros donde hizo el plazo fijo le dicen que, actualmente, no existe esa cuenta será porque es verdad... Es un poco extraño que no tenga ni contrato, ni libreta, ni cartas ni nada...
No obstante, lo que puede hacer es hablar con la entidad en la que cree que tuvo el depósito hace tiempo y pedirles que saquen movimiento de la cuenta de ese periodo para ver si efectivamente se colocó dinero a plazo y si a su vencimiento se renovó o se canceló y el dinero fue a la cuenta corriente y también podrá ver si luego de ahí fue a otro lado.