Cancelación Cuenta Vivienda

Hola, abrí una cuenta vivienda a finales de diciembre de 2006, he estado desgravándome en las rentas del 2006,2007,2008 y 2009, la cuenta finalizaría a fines de diciembre de 2010, en un par de semanas,..., he usado este dinero de la cuenta vivienda para ir pagando una vivienda comprada en 2008 sobre plano, pero que no escrituraré hasta enero o febrero de 2011, si aun me queda dinero en la cuenta vivienda una vez "caducada",
¿La puedo mantener abierta para usar el dinero que me queda para acabar de pagar la vivienda? ¿O debo cancelarla antes de que cumpla para que no me exija hacienda las desgravaciones de las que me beneficié?

1 respuesta

Respuesta
Si el dinero de la cuenta vivienda ha sido invertido en la adquisición de una vivienda que va a ser habitual y no tienes ninguna otra puedes hasta cancelarla y las aportaciones para la nueva vivienda desgravartelas igual que en la cuenta vivienda o si tuvieras hipoteca.
Si tienes cualquier duda o consulta adicional estamos a tu entera disposición
[email protected]