Sobre tarjetas

Hola mira yo tengo la nomina domiciliada en el bbv desde hace 30 años y mi pregunta es la siguiente ¿tengo derecho ha una tarjeta de devito sin que me cobren por ella?

1 respuesta

Respuesta
Con la nomina domiciliada, vd tendría derecho en muchísimos bancos y Cajas a tener la tarjeta de débito gratuita, así como a más beneficios NO PAGAR COMISIONES POR INGRESAR CHEQUES O HACER TRANSFERENCIAS, ETC
Salvo que le una una especial relación de amistad con el banco o sea su decisión por otras circunstancias, me permito sugerirle que cambie de entidad y lleve su nomina, tarjetas, seguros, planes de pensiones, etc a otra entidad. Como decían hace tiempo, "una cosa son las amistades y otra el dinero", " el dinero no conoce de amigos sino de intereses" etc
Si aclare sus dudas cierre y puntúe.