Ausbanc

Hola, tengo que denunciar a un banco por cobro de comisiones indebidas.Ya fui al banco de España pero no me han solucionado nada. ¿Ausbanc es gratis? ¿Hay alguna manera de demandarlos que no me cueste dinero? Porque estoy indefenso ante ellos y es injusto que se queden con mi dinero y yo no pueda hacer nada y si lo hago, encima me cueste el dinero. ¡Vaya sinvergüenzas!

1 Respuesta

Respuesta
Yo te aconsejaría que antes de denunciar al banco por comisiones supuestamente indebidas y perder tiempo y dinero pidas todos los contratos que has firmado y te los leas enteros, ahí salen todas las comisiones legales aprobadas por el Banco de España, no vaya a ser, que sería lo más normal, que sin darte cuenta tengan todo firmado por ti. Yo te aviso, es my raro que un banco cobre una comisión ilegal, otras cosas no se, pero esto lo dudo. Ausbanc cobra algo, pero muy poco, ve por ahí, que te informen y que te aconsejen, luego si tramitan algo a ver qué te cobran y si te compensa.
¿Y si no es en ausbanc, donde puedo reclamar?
Bueno las opciones no son muchas, si quieres hacer una reclamación formal contra un banco, puedes hacerlo en atención al cliente del banco, con un abogado que contrates tu o mediante una asociación de usuarios (Ausbanc en este caso). Puedes reclamarles los costes que este proceso suponga, pero complicado veo, primero que ganes y segundo que te pagaran estos costes.
Suerte.