Discrepancia en un cajero

Hola, mi madre fue a ingresar dinero en efectivo en un banco, la empleada del banco pregunto cuanto era, agarro el dinero sin contarlo y salio corriendo. Luego volvió con un resguardo de ingreso por menos que la cantidad que llevo mi madre. ¿Cómo recurrir? La discrepancia es de más de 2000 euros, y ya han pasado diez días. Muchas gracias.
{"lat":37.1603165467368,"lng":-1.40625}

1 respuesta

Respuesta
Curiosa situación la que ha sufrido tu madre, vamos a ver si te puedo ayudar; en todas las entidades bancarias hay cámaras de vigilancia, especialmente hay una que enfoca la zona de caja, te sugiero que solicites la grabación de ese día y a en la franja horaria que se produjo el hecho, tienen obligación a facilitar la misma.