Representante de una menor

Muy buenas... Soy representante de una cuenta bancaria de una menor de edad y dentro de poco se ingresará a esta cuenta dinero.. La pregunta es: ¿Puede el representante retirar dinero a pesar de tener mi propia cuenta embargada en la misma entidad bancaria?

1 respuesta

Respuesta
Estimada persona:
             Estimo no tenga ningún problema, pues una cosa es su propia cuenta y otra sacar dinero de otra cuenta en la que vd es representante. No obstante, siendo como es un tema legal tan delicado, para evitar darle una respuesta errónea le sugeriría que lo consultase con la Oficina Municipal de Información al consumidor de su ciudad.
Si aclare sus dudas cierre y puntúe.