Diferencias entre Amex y Visa

Me gustaría saber que diferencia hay entre una tarjeta Visa o Master Card con una American Express.

1 respuesta

Respuesta
Estimada personaL:
                              Todas ellas, Visa, master card, american express son tarjetas de crédito, su única diferencia es la comisión que cobran anualmente las entidades que suele ser mayor en caso de esta última.
VISA o MASTER normales. Si vd va a usarla para moverse por España y hacer todo tipo de pagos de no mucho importe, pues sus limites de compra son más bajos. Son las de comisiones más baratas, máximo anual de 24-30 euros
VISA ORO o MASTER GOLD.- Si va a moverse por España o por cualquier país del mundo y hacer pagos hasta de 6000 eur. Son de coste intermedio, unos 60 euros
VISA PLATINUM O AMERICAN EXPRESS.- Si además de lo indicado en el segundo caso, estima que va a hacer pagos superiores a 6000 eur. Son las más caras, unos 120 eur
Si aclare sus dudas cierre y puntúe.