Domiciliaciones en euros

Los adeudos por domiciliaciones que vengan nominados en euros, ¿se podrán pagar en pesetas sin necesidad de cambio y viceversa?

1 respuesta

Respuesta
- Cualquier adeudo en euros no tiene ningún problema su conversión en pesetas, francos franceses,... sólo depende de la denominación en que tengas tu cuenta de ahorro. Por ejemplo si esta en pesetas automáticamente te harán la conversión de euros a pesetas en tu entidad financiera, `por tal razón no es necesario tener tu cuenta en euros esto sera hasta el 31-12-01 .Después automáticamente la entidad financiera te transformara la cuenta en euros.
-Cuando quieras pagar por caja en una entidad financiera un recibo en euros esta te hará la conversión en pesetas para su pago hasta el 28-02-2002 después ya habrá que hacerlo en euros.