Recibo devuelto.

El día 5 de cada mes me pasan el recibo del coche, todos los meses desde hace 2 años cuando coincide el 5 en festivo o fin de semana, me lo pasan en día laborable. Esta vez me lo han pasado este sábado mismo y pensaba que tenía saldo disponible, y ayer al mirar en un cajero e ingresar dinero para tener, resulta que me encuentro, que el recibo no esta pagado y que ha sido devuelto, me comenta la chica de Linea Bbva a cual llamo para informarme. Estoy muy preocupada! ¿Es la primera vez que me pasa esto. Soy una persona que paga todo en su momento y nunca me han devuelto nada. Me van a multar? Me quitaran mi cochecito, je je! Son absurdas estas preguntas, pero se las tengo que hacer, ya que no tengo ni idea que me puede pasar con este tema. ¿Tengo qué llamar a la financiera del coche? ¿Podré pagar el recibo de nuevo?
Por favor! Respondamé cuanto antes..

1 Respuesta

Respuesta
Estimada persona:
                         No se preocupe, a casi todos, incluido yo mismo nos ha pasado alguna vez. Póngase en contacto con la financiera del coche y dígales que se lo vuelvan a pasar de nuevo. Caso se nieguen a hacerlo, que le den su numero de cuenta para que les haga vd un ingreso o transferencia. Si optan por esto ultimo, no olvide indicar vd en la referencia esto: pago recibo devuelto mes... por error.
Si respondí su pegunta cierre y puntúe, en otro caso pregúnteme de nuevo.
¿Y otra cosa que se me olvidó decirle.Me cobran algo por haberse devuelto el recibo?
Muchas gracias.
Estimada persona:
                 Seguramente si le cobraran algo. Para intentar evitarlo, cuando les llame debe decirles que fue un error informático y que revisen su numero de cuenta bancaria por si acaso estuviese mal. Caso no se lo crean, lo que es probable, le cobraran