Inicio > Servicios Bancarios > padrinus > avalamos ,a nuestros padres

avalamos ,a nuestros padres

Experto:
Usuario:
Fecha: 28/08/2009
Valoración: Categoría: Servicios Bancarios
27/08/2009
bego280, usuario preguntando en Servicios Bancarios
Usuario
hola a quien me lea, mi hermana y yo somos avalistas del piso de mis padres,las dos estamos casadas con los pisos al 50% con nuestros maridos ,mis padres ya no pueden pagar son 8 millones de las pesetas ,no llegamos a fin de mes con nuestros pagos (coches ,hipotecas)yo estoy en el paro,aunque pagaramos algo(que no es el caso ) se lo embargaria otro banco,ya que mis padres la han echo gordisima ,dejando a sus hijas con el c.... al aire ,me gustaria saber que va a pasar ,hoy nos ha llegado un burofax informando que no pagan ,y que se va emitir via judicial ,estoy muy preocupada ,no tengo dinero para afrontar eso y si me tocan las cartillas mi hijo de que va a vivir ,gracias espero respuestas
27/08/2009
bego280, experto respondiendo en Servicios Bancarios
Experto
Buenas tardes:
                Dado el caso que me expones, la unica solucion que veo factible para que a Vds no les embarguen sus bienes o cuentas como avalistas es vender el piso de sus padres y pagar al Banco el importe que estos le adeudan. 
En estos tiempos de crisis y falta de liquidez, lo unico que le interesa al Banco es cobrar lo que le deben, no embargar pisos. Vayan a hablar con sus padres y con el Banco y luego pongan el piso a la venta.
Perdonen a sus padres, estoy seguro que lo ultimo que ellos quisieron cuando les pidieron que les avalaran era perjudicarlas. Dicho esto, comprendo como padre que soy que sus hijos tengan para usted mas importancia.
Si tiene cualquier otra  pregunta, no dude en consultarme.
Un saludo
28/08/2009
bego280, usuario preguntando en Servicios Bancarios
Usuario
Gracias por tu respuesta es una luz en este tunel gracias
Enlaces patrocinados