Garantías y seguridad de ING

Hola, soy titular de la cuenta nomina y cuenta naranja de ING y mi duda es la siguiente, dado que estos bancos operan principalmente por Internet y que los únicos justificantes de movimientos, ingresos, etc. Son los que uno se puede imprimir en su casa, cosa que dudo sirva de justificante legal.
Pues bien, en caso de error informático por cualquier motivo. ¿Qué garantía tenemos los usuarios de que ese dinero estaba ahí?
Gracias de antemano por vuestro tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Yo estaría tranquilo.
Ten en cuenta que la legislación ha avanzado mucho en este sentido.
Si que te servirían todos los justificantes y extractos de internet.