BBVA me han cobrado comisión de mantenimiento cuenta teniendo una hipoteca y estando vinculado

Leí una noticia acerca de que este cobro es ilegal al tener una hipoteca y una cuenta obligatoria adherida por el banco, si estoy en lo cierto ¿dónde y como puedo reclamar?

2 Respuestas

Respuesta

No sé si lo que dices es así, pero para reclamar solo ve a la oficina y reclama, es muy posible que te la retrocedan.

Para saber si ésto es así, pregunta en el Banco de España, ellos te contestarán con seguridad

Respuesta

Ha de verificar las condiciones particulares de la escritura de la hipoteca con el fin de saber si es así. Por otra parte, para reclamar la devolución del cobro de una comisión indebida, han de dirigirse al defensor del cliente de la Entidad Financiera con carácter previo.