Firmas mancomunadas

Tengo dos hermanos y millones de problemas con uno de ellos.
Tenemos desde la muerte de mi madre una cuenta mancomunada, así que para disponer de dinero hemos tenido poco más que suplicar, a mi hermano el millonario problemático.
Hace unos meses con la mediación de un abogado y las amenazas de denuncia judicial, accedió a que dispusiésemos del dinero con pequeñas cantidades mensualmente. Así pues fuimos al banco y fimamos los tres hermanos una transferencia permanente y periódica.
Aquí mi pregunta: ¿Puede él sólo revocar esa orden de transferencia?
Cual ha sido nuestra sorpresa este mes, que no me han transferido el dinero, y al ir al banco a preguntar me dicen que la orden ha sido revocada por mi hermano.
Si esto es normal, pues vaya!
Pero si no es así y el banco( te recuerdo que tiene mucho dinero y hace con el director lo que quiere), y el banco ha incurrido en una ilegalidad te ruego me lo comuniques para tomar las medidas oportunas.

1 Respuesta

Respuesta
Bajo mi punto de vista el banco ha actuado correctamente, ya que antes había una orden firmada por todos los titulares de la cuenta, y uno de estos titulares ha revocado la orden, con lo cual el banco ya no tiene la orden de todos para seguir efectuando las disposiciones.
Lo mejor es que lleguéis a un acuerdo con vuestro hermano por escrito, para que así no se pueda echar atrás.