Transferencia bancaria

Hola mi pregunta es la siguiente:
Hace aproximiadamente un mes efectúe la compra de un vehículo en un concesionario de la zonoa (venezuela), fui al banco y la cajera realizo la transferencia desde esa entidad a otra, pero a la fecha no me han debitado el monto de la transferencia, evidentemente hubo un error, ¿la pregunta es que si a estas alturas ellos pueden debitarme el monto? ¿O puedo sacar el dinero y hacerme de la vista gorda? ¿Qué debo hacer? ¿Y qué no me traiga problemas en un futuro?
Agradezco tus respuestas

1 Respuesta

Respuesta
Ni se te ocurra sacar la plata, pues aún pueden debitártela.
Lo correcto es acercarte a tu banco y preguntar que pasó, pues es probable, de alguna manera, que hayas incurrido en mora frente a la obligación con el concesionario, así que, si ese fuere el caso, debes imputarle la culpa al banco.