Cobrar pagaré en efectivo

Tengo un pagaré a mi nombre, de vencimiento el día 30 de este mes, y me gustaría cobrarlo en efectivo en el banco, en este caso es Caja España, a parte de por otros motivos, porque entiendo que la comisión será menor que si lo ingreso en mi banco, Caja Navarra. ¿Es posible hacer esto? ¿O me pueden obligar a ingresarlo en una cuenta a mi nombre? Es que una vez tuve problemas con un cheque de un finiquito porque en el banco me decían que no lo podía cobrar en efectivo.

1 Respuesta

Respuesta
Un cheque se puede cobrar en efectivo salvo que esté cruzado, o que lleve la mención PARA ABONAR EN CUENTA o similar.