Inicio > Servicios Bancarios > inverbrokers > Anular transferencia internacional Bankinter (españa)

Anular transferencia internacional Bankinter (españa)

Experto:
Usuario:
Fecha: 07/08/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Servicios Bancarios
21/09/2007
carlosgfg, usuario preguntando en Servicios Bancarios
Usuario
Hola el otro dia cometi un error importante al hacer una transferencia internacional a traves de internet, copie y pegue el numero de cuenta y rellene el nombre del beneficiario (yo mismo) como copie el numero de cuenta erroneo (un numero de cuenta de una empresa en budapest), llame rapidamente al banco (paso una hora mas o menos) para anularla me dijeron que OK al dia siguiente volvi a llamar para confirmar y me dijeron que no me preocupara un dia despues volvi a llamar ya que no se me reintegraba el importe y me dijeron que no me preocupara otra vez, ya ha pasado casi un mes y ahora me dice el banco que es posible que no recupere ese dinero.
Tengo derecho a reclamar? No es obligacion del banco comprobar el nombre del beneficiario? ha sido negligencia del banco?. Yo se que me equivoque pero un buen servicio bancario no esta para enmendar tambien esos fallos?
Estoy en un apuro y agradezco su ayuda
Muchas gracias
Carlos Guillen
23/09/2007
carlosgfg, experto respondiendo en Servicios Bancarios
Experto
La verdad es que no sabría ayudarte, yo las veces que he tenindo ese problema, con la llamada era suficiente, puesto que se ponian en contacto con la oficine del banco correspondiente y lo arreglaban entre los directores, al tratarse de un tema internacional no se si será tan facil.

De todos modos aqui el posible herror que has cometido es tan solo hablar por teléfono quizá deberías haber remitido algún burofax o certificado a la atención del director del banco solicitando una respuesta por escrito.

Otra opción que te recomiendo es hablar con el telefono de atencion al cleinte del banco y palntearles tu problema a ver que solución te dan.

perdona que no pueda ser más explicito pero no se como funcionan los mecanismos bancarios en estos casos
07/08/2008
carlosgfg, usuario preguntando en Servicios Bancarios
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados