Tarjetas de crédito

Hola!, gracias de antemano a quien me pueda dar una respuesta, mi consulta es que tipo de tarjeta me convendría más para hacer pequeñas compras al extranjero ( UK) a la hora de que cobren más o menos comisiones y también cuanto costaría al año mantener esa tarjeta. También si me podríais explicar un poco como funciona este tipo de pago, ya que no se si hacerme una tarjeta o pagar haciendo transferencias bancarias; Chao!

1 respuesta

Respuesta
Muy fácil. Hoy en día ya hay infinidad de Bancos que no cobran comisiones por transferencias de hasta 50.000 euros a la zona OCDE. Así que es tan sencillo como abrir una cuenta en uno de esos Bancos (el ING, por ejemplo, por citar uno que nos bombardea con su publicidad, pero hay muchos otros) y pagar por ahí.