Sueldo

Hola Expertos, ¿mi pregunta es un poco de ignorante pero es que no entiendo nada de bancos y quisiera saber cuanto es necesario ingresar en un Banco para que te deje unos ingresos mensuales de unos 600?. No quiero una exactitud pero si una aproximación. Muchas gracias por la Atención.

1 respuesta

Respuesta
Si hablamos de renta fija, ahora el dinero esta al 4% anual. Banco Central Europeo y subiendo
180.000 Euros te darían 7200 euros año que son 600 euros al mes.
Ahora también esta la renta variable, fondos de inversión etc.