Recibos

Hola alejandrichi, quisiera saber si el banco me puede devolver recibos si en esta no tiene saldo los primeros 10 días, yo cobro el día 10, y los primeros días son los que me vienen todos. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente, el banco, antes de devolver un recibo, debe esperar diez días. Si en ese plazo tienes saldo suficiente, te lo cargan y no se devuelve.
Si es como me dices, probablemente tampoco los devuelvan aunque no haya saldo, y se limiten a dejarte en descubierto unos días ¿ojo con los intereses?.
Habla con el director de tu sucursal para ver la mejor fórmula. A el no le interesa que se devuelvan recibos, así que estudiareis la mejor solución operativa.