Inicio > Servicios Bancarios > inverbrokers > problema con caja cam

problema con caja cam

Experto:
Usuario:
Fecha: 23/11/2006
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Servicios Bancarios
21/11/2006
eloymaceira, usuario preguntando en Servicios Bancarios
Usuario
Buenas.. antes que nada.. gracias a quien pueda ayudarme con esta duda:
A ver..
1 - tengo un prestamo hipotecario en la CAM, por el 90% de la tasacion ( de hace 2 años) de mi casa (120.000? aprox.)
2- hace 2 años que compre la casa
3- necesito pedir un prestamo para abrir un negocio de ropa
4- en el banco me dicen que es imposible (necesito entre 25.000 y 35.000?)

a ver... el valor hoy en dia de mi propiedad ha subido mucho por reformas que hice y porque en los alrededores de mi casa le paso de naranjos a adosados... por l ocual la zona mejoro mucho (ojooo no digo que naranjos sean peores que adosados!!jeje)

no se si esta rerspuesta la tendre tambien en todos los bancos a los que vaya....
En caso que algun banco me diga que me los da:
cuales son los gastos de cambio de hipoteca de un banco a otro y si debo pagar nuevamente los "gastos tipicos de hipoteca"
miles de gracias
23/11/2006
eloymaceira, experto respondiendo en Servicios Bancarios
Experto
Hola amigo,

Te comento ellos se basan en datos objetivos, piensan que la tasación de 120.000euros te da un margen de tan solo 12.000euros. Con lo que por eso no te fian 25.000euros.

Por otro lado también tienes tu parte de razón en 2 años que han pasado está claro que tu inmueble habrá subido de precio y más si han urbanizado.

Este tema la mejor forma de resolverlo es solicitando una nueva tasación, de esta manera te dirán exactamente lo que vale actualmente tu propiedad y así tambíén sabras si existe margen suficiente para pedir esos 25.000eurillos.

En cuanto al tema gastos, decirte que calcules que por una nueva hipoteca de 150.000euros, los gastos de escriturar esa nueva hipoteca serían unos 3.900euros a esto tendrás que sumarle la comisión de cancelación de la hipoteca actual y probablemente la comisión de apertura de la nueva hipoteca así que entre pitos y flautas unos 6.000euros.
23/11/2006
eloymaceira, usuario preguntando en Servicios Bancarios
Usuario
mil gracias por tu tiempo
Enlaces patrocinados