Hipoteca cancelación

Compre un piso en 1982 y termine de pagar hace más de 10 años pero por razones que no vienen al caso no esta escriturado. ¿Puedo realizar el levantamiento de hipoteca? En caso afirmativo ¿Puedo hacerlo sin que intervenga la inmobiliaria? ¿Qué pasos he de seguir?

1 respuesta

Respuesta
Es muy sencillo, si la compraventa no está escriturada la hipoteca tampoco puede estarlo, de modo que no necesitas levantarla (entiendo que te refieres a cancelarla).