|
Hola sancakoky,
A ver te comento para que quede claro, hacienda tan solo se queda dinero o mejor dicho retiene, cuando hay beneficios, ya sean acciones, fondos o cualquier forma o instrumento financiero.
Si hay beneficio hay que pagar la retencióndel 15%.
Mi recomendación es la siguiente,si tiene oportunidad hable con algun banco que tenga una division de banca privada, los bancos como BBVA, BSCH, Caja Madrid, Popular....etc tienen división de banca privada, expongales que usted actualmente invierte en bolsa una cantidad de unos 500.000? y que está harto de controlar las inversiones, que prefiere delegar en banca privada, ellos le diran que son muy buenos que dan mucha rentabilidad pero también le diran que tienen asesores fiscales, es ahi cuando lespuede preguntar todo lo expuesto anteriormente.
Por desgracia, el tema de productos financieros no soy experto al 100%, pero tengo buenos contactos dentro de este mundillo, como le dije en el anterior e-mail, no se de que inversión estamos hablando, pero en Ginebra tengo un buen amigo que trabaja con inversores a partir de 3MM? si tiene ese perfil de inversion podemos seguir hablando.
Espero haber ayudado
www.inverbrokers.com
|