Transferencias Electrónicas

Hola, ¿quisiera saber que opinión tiene de los pagos a proveedores por medio de una transferencia electrónica? ¿Qué servicios bancarios recomienda para eso? ¿Y cuáles beneficios o desventajas encuentra usted frente a pagos con cheque? Por último, ¿qué opción recomendaría usted?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Aquí hat que matizar, que una transferencia; sea electrónica o no; siempre cuesta dinero al que la efectúa, en cambio un pago con un cheque los gastos los soporta el que lo recibe.
Todas las entidas bancarias han desarrollado suficientes sistemas de seguridad en relación a las transferencias electrónicas que además de estar controladas por el sistema informático, todavía hay personal que las supervisa.
Por seguridad y rapidez aconsejo transferencia
Por comodidad y menos gastos cheque nominativo, no endosable