He renovado mi seguro de coche con otra compañía y la anterior me reclama

La cuestión es que verdaderamente avisé a la compañía anterior en la que tenía asegurado mi vehículo, unas horas después de que me venciera el seguro pero, yo ya había contratado con otra un nuevo seguro que me salía más económico. La cuestión es que ahora la primera compañía me está agobiando. ¿Tienen algún derecho? De todas formas, la cuenta del banco donde tenía domiciliado el pago del primer seguro, la tengo cancelada.

¿Pueden iniciar acciones contra mi?

1 respuesta

Respuesta

¿El recibo de este año era igual al del año anterior?, ¿Te habían notificado por carta anteriormente cual quier cambio?.

No, el recibo era más caro. Y, la carta me la enviaron por vía normal, ni certificada ni nada. Por otra parte, yo les avisé unas 12 horas después de que se autorenovara pues se renovaba a las 24:00 de la noche y yo les llamé al día sig.

Muchas gracias por su pronta contestación, es usted muy competente.

Saludos,

Carmen

Ni te preocupes lo único que pueden hacer es darte la vara por teléfono, sencillamente no has aceptado su nuevo recibo, otra cosa es que les hubieras mandado un acuse de ese recibo firmado como que estabas de acuerdo.

Muchas gracias,

me ha sido de gran ayuda, me van a llamar ahora otra vez y ya les voy a decir que no me molesten más.

Saludos cordiales

Carmen