Indemnización del seguro por robo de coche

Me han robado el coche del garaje de casa. Como me imagino que no aparecerá, me gustaría tener claro a priori lo que me correspondería de indemnización por parte del seguro. El coche está asegurado de robo con franquicia de 300€. Es un Volkswagen Sharan 1,9 TDI 130 Comfortline matriculado el 6/7/2004.

Me consta que las indemnizaciones pueden variar y me gustaría conseguir la más alta posible, como es lógico.

¿De qué depende conseguir una más alta o menor? ¿Qué debo hacer?

Agradecido, le envío un saludo.

Respuesta

El robo no tiene franquicia, por tanto no te van a quitar nada.

COntestarte sin saber que pone o que compañía es, es complicado, dado que algunas lo hacen a valor de mercado, otras por matrícula.

Pero de todas formas, si entras las webs de los concesionarios, buscas el modelo y por el precio que te salgan en la página irá la indemnización.

Me imagino que habré leído o interpretado mal el condicionado pero pone: "daños, incendio y robo con franquicia de 300€". ¿Me podrías asegurar lo del robo?

DirectSeguros

Muy agradecido.

En los condicionados actuales no pone franquicia por robo, poco te puedo ayudar.

Creo que pagan el robo, después de 30 días, a valor venal