¿Mejor seguro de automóvil (terceros+lunas+incendio+robo)?

Soy cliente de mapfre desde hace muchos años pero no me gusta cómo han respondido ante un accidente que tuve hace unos meses. Me gustaría conocer otras alternativas. Por si es necesario, el titular del coche tiene mas de 50 años, yo soy conductor habitual con 26 años y el coche tiene 15 años

1 Respuesta

Respuesta

Para las coberturas de daños propios, cualquiera de las principales compañías es perfectamente válida, pues todas tienen las mismas coberturas. Las compañías directas, además, suelen tener muy buena relación calidad/precio. Línea Directa tiene una opción interesante, "superterceros": tiene cubiertos el robo, incendio y lunas. Pero además, si es Ud. responsable de un accidente contra otro vehículo, su seguro se convierte en un todo riesgo con 300 € de franquicia. Bastante útil, teniendo en cuenta que a terceros, el causante del accidente se paga de su bolsillo todos los daños. Con está opción, sólo los primeros 300 €.