Grado de parentesco

He tenido un pequeño percance con mi tío pero he escuchado que no nos cubren por ser familia y mi pregunta es si el seguro cubre si tenemos un grado 3 de parentesco? Tío- sobrino

Pd: su vehículo tiene seguro pero la itv caducada.

2 Respuestas

Respuesta

Los daños a los bienes cuyos titulares son el propietario, tomador o conductor del seguro, o bien sus cónyuges, o bien familiares de estos hasta el tercer grado de consanguinidad o afinidad, no están cubierto.

El tercer grado engloba a tíos, sobrinos, bisabuelos y biznietos, tanto por la línea directa de sangre como por la política (novia, pareja de hecho o cónyuge).

Respuesta

O he tenido un percance con el coche de mi hermano le di con i coche el lo tiene a todo riesgo a terceros cubrirá eso la ralladura i bolla dura