Me recomiendan seguros Aura?

Somos una familia de tres personas de 50, 49 y 21 años de Barcelona, quisiera hacer un seguro de decesos, mis padres me recomiendan seguros Aura, pero es poco conocido, ¿es de confianza?

2 Respuestas

Respuesta

Antes de contratar con ninguna compañía lo primero que deberías hacer es elegir el tipo de contrato de seguro de decesos que os conviene más:prima nivelada o natural y en función de esto seleccionar la compañía ya que estas disponen de tarifas que cambian mucho en base al tipo de prima. Si lo deseas puedes entrar en nuestro blog para distinguir entre los distintos tipos de tarifa que existen en el mercado.

http://www.unipoliza.com/blog/50-blog/120-seguro-de-decesos-prima-natural-o-nivelada

Respuesta

Entiendo que es una compañía de confianza.

pero es poco conocida

La cia Aura, es cierto que es poco conocida, pero si contratas algún seguro con ellos, no te van a engañar.

No obstante, si no te inspira mucha confianza, no deberías contratar nada con ellos y buscar el seguro que decesos que necesitas, en otra cia. mas conocida y que te inspire, de alguna manera, muchas mas confianza.

Quedo a tu disposición para cualquier aclaración que precises al respecto ([email protected])