Seguro Decenal

Soy autopromotora y me encuentro con la novedad del seguro decenal, tengo que contratarlo en breve y quisiera encontrar el mejor precio posible.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno el precio dependerá del valor total de la edificación, además debes tener encuenta que es necesario que contrates una oficina de control técnico con carácter obligatorio para la contratación del seguro.
No son muchas las compañías que comercializan este seguro obligatorio de la edificiación.
Sería aconsejable también cubrir los daños a la obra durante el periodo de construcción así como la responsabilidad civil como autopromotor.
Con respecto al precio del seguro decenal, normalmente si el valor de obra no es superior a unos 30 mill. Suelen ofertarse primas mínimas que estarán entre las 200.000 y 250.000 más o menos.
Aun sin ningún interés económico por mi parte, si quieres más información te puedo ayudar.
Bueno.