Devolver recibo seguro

[Hola buenas el otro día al banco a devolver el recibo del coche porque encontré otro mas barato y me dijo el banco que si no había avisado con 2 meses me pueden reclamar es eso cierto?que me puede pasar?y si me reclaman que puedo hacer? Si la compañía te sube el precio y tu ni te enteras asta que llega el recibo. Bueno un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
-1

Por lo que cuentas el seguro es del banco, sino vamos si lo devuelven, es cierto, se ha de avisar con 2 meses de antelación para anular cualquier tipo de seguro, ¿si te pueden reclamar? Si, pero eso ya depende de la compañía que sea y del propio banco.