Licenciado en Actuario

Hola! Me gustaría saber qué es la profesión de Actuario?. ¿Qué salidas profesionales tiene? En qué universidades se estudia?. Tengo la Diplomatura de Ciencias Empresariales. ¿Podría cursar la carrera de Actuario?.Gracias

2 respuestas

Respuesta

He visto que ha planteado una duda, y que nadie le responde, y se debe a que la ha realizado en el lugar incorrecto, pues aquí somos expertos en reclamaciones entre compañías aseguradoras.

Pruebe a hacer esta misma consulta en el foro de Educación. Quizá en el subapartado de Orientación Laboral le puedan ayudar y orientar al respecto.

Respuesta

En este link encuentras información completa de la carrera de Actuaria, con:

Objetivos de la Carrera
Tareas que en ella se realizan.
Sencilla y breve explicación de sus principales asignaturas.
Características naturales necesarias del postulante.
Tipo de vocación.
Campo Ocupacional
Carreras Relacionadas
Entre otras.

http://www.mi-carrera.com/Actuaria.html

Dónde estudiar la carrera, debes averiguarlo buscando en Google de tu país por "Carrera Licenciatura Actuaria".

Las convalidaciones de asignaturas que puedas obtener debes averiguarlo en la universidad misma donde deseas cursar la carrera.