Indemnización por lesiones trafico

Hola, hace unos meses tuve un accidente de trafico en el cual me dieron por detrás.me ha visto el medico forense y me ha dicho que me da 52 días de baja y de secuelas las lumbares.
Mi pregunta es... Que cuantía me pertenecería según la ley y si podría reclamar médicos de por vida ya que se que con el tiempo sandran secuelas. Pregunto todo esto pues al abogado de mi compañía no le veo mucha transferencia, Gracias.
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
No. Lo único que te corresponde son los 52 días más los puntos que te den por secuelas y aquí se acaba todo.