Reparación de grietas en seguro de hogar

Tengo una grieta en la pared. Estamos reclamando a la constructora porque el edificio no ha 10 años de construcción, pero se niegan. ¿Cubre el seguro de hogar la reparación de la grieta? La aseguradora me dice que solo cubre daños realizados por terceros

1 respuesta

Respuesta
Aunque te parezca mentira, es más habitual de lo que parece, el seguro particular no te lo cubre, es normal, es un defecto constructivo, esto esta excluido en las pólizas.
¿La constructora se niega?, fácil, burofax y a la OCU, ya veras como empiezan a tener algo más de atención.