Bonificación del Seguro

Hace un año cambié de coche, puésel que tenía me daba numerosos problemas de tipo mecánico. A consecuencia de ello, y por diferentes averías que tuvo y un pequeño toque en una esquina del cual di parte amistoso, la cia. De seguros me rebajó la bonificación. En la actualidad, esos incidentes no ocurren, al ser el coche más nuevo. ¿Qué posibilidad tengo de que al solicitar una reconsideración de la bonificación, la respuesta sea positiva?

1 respuesta

Respuesta
PierulivoBueno creo que por norma general no te hará ni caso ninguna compañía. Las compañías suelen tener normas bastante estrictas con el tema de bonus-malus. De todas formas ten en cuenta también que todos los años incrementan las primas (algunas con excesos) y que incluso obteniendo bonificación un año puedes pagar más. Bueno siento ser tan pesimista contestando a tu pregunta pero la verdad es que las compañías con los seguros de autos, no se casan con nadie.