Seguro de amortización bbk

La caja BBK me ha ofrecido hacer un seguro de amortización de un préstamo hipotecario(para casos de fallecimiento) es parecido a uno de vida, quisiera saber si me están timando, ¿vamos a pagar en total 210? (¿105? ¿Mi novia por el 50% del préstamo y yo otros 105? Por el otro 50%) al año por el seguro, el importe asegurado es de 17.000.000 de pesetas.
Lo dicho, que me gustaría saber si es caro o si me merece más la pena hacerme un seguro de vida y cuales son los más baratos.

1 respuesta

Respuesta
La ley vigente, te obliga amantener un seguro de vida a favor del banco mientras tengas pendiente un préstamo.
Para saber si es caro o barato es necesario saber la edad de los asegurados.
Pero sea caro o barato, vas a tener que "pasar por el aro" porque los bancos suelen decir que no te dan la hipoteca si no les haces el seguro. Pero luego, el próximo vencimiento, lo puedes mantener, o hacerlo con otra entidad.