La caixa seviam plus

Llevamos pagando 4 ó 5 años el seguro seviam plus al hacer la hipoteca con la Caixa, mi mujer y yo, que fírmanos al abrir la hipoteca.
Ahora mi mujer está en el paro, y cobrando la prestación desde el mes de Marzo 2011, cuando recogimos la documentación del paro, ese mismo dila la entregamos en la Caixa y nos contestan:
"Según el punto 3.2 de las condiciones especiales no tiene cobertura, Cuando el asegurado haya sido despedido y no haya presentado reclamación en tiempo y forma oportunos contrala decisión empresarial."
Cuando entregamos la documentación en la oficina, nunca nos pidieron, esa "Reclamacion".
Alguna sugerencia.
Gracias
{"lat":38.8225909761771,"lng":-6.6796875}

3 respuestas

Respuesta
He intentado descargarme las condiciones generales de este seguro en la web de CAIXA pero están por ningún lugar, no las puedo ver y por tanto no te puedo aclarar más por ahora.
Lo que si te recomiendo es que te dirijas a una oficina municipal del consumidor y/o al servicio de atención al cliente de la Caixa, plantea tu reclamación porque creo que no deberían hacerte esto después de tanto tiempo pagando, ya sabes, el que no llora no mama.
En principio no veo justo la causa para dejar de pagarte, si una vez que empiezas a cobrar presentas documentación y te salen con estas de la reclamación en tiempo y forma...
Lamento no poder ayudarte más, pero como te digo ve al defensor del cliente de Caixa y reclama más aclaraciones.
Respuesta

Hay una página de un problema con el seguro Seviam (que yo también tengo!) Y salió favorable al particular contra Caixa. ES:  http://portaljuridico.lexnova.es/jurisprudencia/JURIDICO/135106/sentencia-ap-gerona-59-2012-de-9-de-febrero-contrato-de-seguro-de-vida-rescision-por-impago-de

¡Suerte!

Respuesta

Esa "Reclamación", ¿no la tenía que pedir el empleado a su empresa?